Se trata de Olmesartán/Amlodipino/Hidroclorotiazida, Dronedarona, Metamizol y Furosemida

Teva lanza cuatro nuevos medicamentos genéricos de cardiovascular y dolor
Los nuevos genéricos del laboratorio.


29 jun 2021. 17.00H
SE LEE EN 1 minuto
Teva Pharmaceuticals ha ampliado su vademécum para seguir cubriendo la mayoría de áreas terapéuticas con los lanzamientos de cuatro medicamentos genéricos: Olmesartán/Amlodipino/Hidroclorotiazida Teva, Dronedarona Teva, Metamizol Teva y Furosemida Teva.

La combinación de Olmesartán/Amlodipino/Hidroclorotiazida Teva se presenta en comprimidos recubiertos con película, en versiones de 20mg/5mg/12,5mg; 40mg/5mg/12,5mg; 40mg/10mg/12,5mg; 40mg/5mg/25mg y 40mg/10mg/25mg. Dronedarona Teva se presenta en comprimidos recubiertos con película en versión de 400mg y se puede iniciar en pacientes ambulatorios.

Por su parte, Metamizol Teva se presenta en un nuevo packaging en formato bote para facilitar su uso. Furosemida Teva se muestra en comprimidos de 40mg. Estos lanzamientos vienen a ampliar las áreas terapéuticas de cardiovascular y dolor.

El lanzamiento de nuevos productos "sigue demostrando el compromiso de Teva de mejorar el acceso de los pacientes a medicamentos genéricos de alta calidad y asequibles, contribuyendo a la mejora de la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud, gracias al ahorro que estos suponen, y aportando a la farmacia un amplio y sostenible vademécum que crece día a día".

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.