Se trata de dos productos destinados para uso diario

Stada lanza una nueva línea para el cuidado facial de pieles sensibles
Mar Fábregas, directora general de Stada en España.


2 nov. 2016 16:00H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
La gama Multilind, de Stada, ha lanzado una nueva línea para el cuidado e higiene facial de pieles sensibles, con dos nuevos productos destinados a ser combinados en la rutina facial diaria para nutrir, proteger y restaurar la piel.
 
Por un lado, 'Multilind Gel Crema Limpiador Facial', que se presenta en un formato de 125 mililitros, es un gel facial con agentes limpiadores y agua purificada que elimina las impurezas e, incluso, el maquillaje de la piel. Además, previene la deshidratación y la irritación a la vez que repara la piel gracias a la vitamina B5, vitamina E y Aloe vera.
 
Por su parte, 'Multilind Micro Plata Emulsión Facial', que se comercializa en forma de dispensador 50 mililitros, presenta las características comunes de la gama 'Multilind' de hidratación, con Microplata pura, ácidos grasos Omega 3 y 6, aceite de Jojoba, vitamina E y 'Defensil', para aliviar el picor, la descamación, la irritación y el enrojecimiento de la piel.
 
Además, incorpora 'Lippia citriodora' que proporciona un "agradable aroma" y complementa los efectos de la microplata. Este producto se absorbe "sin dejar la piel grasa y sin ocluir los poros de la piel", por lo que está indicado para usarlo a diario, disminuir la sensación de sequedad y tirantez, recuperar la elasticidad y flexibilidad natural y conseguir un aspecto más suave y fino.
 
Del mismo modo, su composición sin colorantes, sin perfumes, sin conservantes, sin lanolina, sin emulsionantes PEG, sin corticoides y sin urea, reduce la posible aparición de alergias y fortalece la función barrera de la piel.
¿Quieres seguir leyendo? Hazte premium
¡Es gratis!
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.