19 nov 2018 | Actualizado: 21:40

Sergio Rodríguez, nuevo director general de Pfizer España

Hasta ahora ocupaba el cargo de director financiero de la compañía

Sergio Rodríguez.
Sergio Rodríguez, nuevo director general de Pfizer España
mar 28 marzo 2017. 10.00H
Redacción
Pfizer ha nombrado a Sergio Rodríguez nuevo director general en España, así como director de la unidad de Medicina Interna de la compañía en nuestro país. Estos nombramientos que se harán efectivos a partir del 1 de abril.

Rodríguez, que se incorporó a Pfizer en 2010, ha sido director financiero de las filiales en España, Portugal, Irlanda, Austria, Grecia e Israel, y responsable de finanzas para los Mercados Medianos de Europa en Atención Primaria.

El nuevo director general de la firma en España es licenciado en Económicas por la Universidad de Sevilla y máster en Auditoría y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Antes de ingresar en Pfizer fue director financiero en Hewlett-Packard España y Portugal, Allied Domecq y Polaroid, y auditor en KPMG.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.