Hasta ahora ocupaba el cargo de director financiero de la compañía

Sergio Rodríguez, nuevo director general de Pfizer España
Sergio Rodríguez.


28 mar 2017. 10.00H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
Pfizer ha nombrado a Sergio Rodríguez nuevo director general en España, así como director de la unidad de Medicina Interna de la compañía en nuestro país. Estos nombramientos que se harán efectivos a partir del 1 de abril.

Rodríguez, que se incorporó a Pfizer en 2010, ha sido director financiero de las filiales en España, Portugal, Irlanda, Austria, Grecia e Israel, y responsable de finanzas para los Mercados Medianos de Europa en Atención Primaria.

El nuevo director general de la firma en España es licenciado en Económicas por la Universidad de Sevilla y máster en Auditoría y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Antes de ingresar en Pfizer fue director financiero en Hewlett-Packard España y Portugal, Allied Domecq y Polaroid, y auditor en KPMG.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.