19 dic 2018 | Actualizado: 20:20

Sanidad llama al orden a 5 laboratorios para liquidar impuestos

A través de una notificación en el BOE

Se trata de Focus Care Pharmaceuticals, Catar Medical, Gervasi, Intersan y Trusetal.
Sanidad llama al orden a 5 laboratorios para liquidar impuestos
mié 01 agosto 2018. 10.30H
Redacción
La Subdirección General de Calidad y Medicamentos y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad ha llamado al orden a cinco laboratorios farmacéuticos para que comparezcan en el plazo de quince días y así liquidar los impuestos correspondientes al ejercicio 2017.

A través de una comunicación publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la subdirectora adjunta de este departamento, Mª Luisa García-Vaquero Donaire, cita a estas compañías para ser notificadas por comparecencia del proyecto de resolución del segundo cuatrimestre del ejercicio 2017 de ingresos por descuento por volumen de ventas al Sistema Nacional de Salud (SNS).

Los representantes de los laboratorios deben comparecer en el plazo máximo de quince días en las dependencias de la Subdirección General de Calidad de Medicamentos y Productos Sanitarios. Si pasa ese tiempo y no comparecen, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Concretamente, estos cinco laboratorios son: Focus Care Pharmaceuticals, Catar Medical, Gervasi, Intersan y Trusetal.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.