17 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Sandoz lanza etoricoxib para el tratamiento de la artrosis

También está indicado en artritis reumatoide, espondilitis anquilosante y dolor asociado a la artritis gotosa aguda

Joaquín Rodrigo, director general de Sandoz en España.
Sandoz lanza etoricoxib para el tratamiento de la artrosis
lun 31 julio 2017. 14.10H
Redacción
Sandoz ha lanzado en España Etoricoxib Sandoz, unos comprimidos recubiertos con película EFG para el alivio sintomático de la artrosis, la artritis reumatoide (AR), la espondilitis anquilosante y el dolor y signos de inflamación asociados a la artritis gotosa aguda.

El medicamento está disponible en tres presentaciones: Etoricoxib Sandoz 30 mg, Etoricoxib Sandoz 60 mg y Etoricoxib Sandoz 90 mg, y sirve también para el tratamiento a corto plazo del dolor moderado asociado a cirugía dental.

Desde Sandoz han asegurado que con este lanzamiento refuerzan su vademécum especializado en el área del aparato locomotor con medicamentos antiinflamatorios no esteroideos o antiinflamatorios y antirreumáticos no esteroideos, como ibuprofeno o celecoxib, entre otros.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.