Redacción Médica
19 de septiembre de 2018 | Actualizado: Martes a las 19:05
Empresas > Industria

Sandoz estrena nueva web corporativa en España

Incluye un espacio propio sobre medicamentos biosimilares

Joaquín Rodrigo, director general de Sandoz.
Sandoz estrena nueva web corporativa en España
Redacción
Lunes, 04 de septiembre de 2017, a las 13:40
Sandoz, división del Grupo Novartis, ha estrenado nueva página web corporativa donde los usuarios podrán encontrar toda la información relativa al laboratorio farmacéutico con un acceso más rápido y sencillo. Esta nueva web, tiene como principal objetivo mejorar la experiencia de usuario de manera que pueda encontrar toda la información relativa a la compañía de forma sencilla e intuitiva, al mismo tiempo que informarse sobre las últimas novedades de la compañía. El nuevo diseño resulta más navegable, cómodo, dinámico, sencillo y accesible para los visitantes de la página web.

De entre las principales novedades de la web, cabe destacar la nueva imagen totalmente renovada, adaptada al resto de páginas webs de otras divisiones del Grupo con un diseño responsive que permite su óptima visualización en cualquier plataforma online y dispositivo.

El sitio web está organizada en cinco secciones, a las que los visitantes podrán acceder para estar al tanto de los diferentes contenidos, con información sobre la misión y visión de la compañía, las acciones llevadas a cabo dentro del ámbito de la responsabilidad social y la práctica empresarial responsable o información sobre la marca o la directiva que conforma la compañía.

Además, en relación al contenido específico sobre las diferentes áreas de trabajo en las que opera, los visitantes podrán acceder a información concreta sobre la cartera de productos de prescripción y el conjunto de servicios para pacientes de valor añadido, así como la información relativa a los biosimilares o a la línea OTC, la gama de medicamentos de venta sin receta y complementos alimenticios de Sandoz. La información relativa a los biosimilares se encuentra disponible con un espacio propio en el que el usuario podrá profundizar acerca de los medicamentos biosimilares así como su experiencia y trayectoria en esta área.

Por otro lado, la nueva página web de Sandoz alberga una sección de noticias con la información de los diferentes comunicados de prensa además de la posibilidad, para los usuarios que lo deseen, de suscribirse a un canal que les permitirá mantenerse informados de las últimas novedades y toda la actualidad de Sandoz.