15 nov 2018 | Actualizado: 19:10

Roche renueva su marca de garantía Madrid Excelente

Por su compromiso con la innovación y la investigación para la búsqueda de nuevos medicamentos

Javier Ruiz Santiago, Jorge Ramírez, Stefanos Tsamousis, Irene Navarro y Fernando Prados Roa.
Roche renueva su marca de garantía Madrid Excelente
mié 12 septiembre 2018. 18.20H
Redacción
Roche ha recibido una vez más el reconocimiento Madrid Excelente, un certificado avalado por la Comunidad de Madrid para promover la excelencia en la gestión, la responsabilidad corporativa y la confianza que los clientes depositan en las empresas españolas.

El reconocimiento, que se renueva cada tres años, ha sido entregado por los viceconsejeros de Sanidad y de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Fernando Prados Roa y Javier Ruiz Santiago, y recogido por el director general de Roche Fama en España, Stefanos Tsamousis.

En el acto de entrega de la Marca de Garantía Madrid Excelente, que ha tenido lugar en la sede de la compañía, el director de Finanzas y Operaciones, Jorge Ramírez, ha señalado que la renovación de este reconocimiento es “un orgullo y un motivo más para seguir firmes en nuestro día a día, manteniendo nuestro compromiso con la buena gestión y, sobre todo, con nuestros pacientes, que son el principal motivo de nuestra actividad”.

Además, ha puesto de manifiesto la vinculación de Roche con la región de Madrid, donde se encuentra la sede central de la compañía en España, un Centro de Distribución, así como el Centro global de IT desde el que proporciona servicio a todo el mundo.

“Nos esforzamos a diario porque el impacto que generamos a nuestro alrededor sea siempre positivo y excelente, y ello implica también nuestro compromiso con la excelencia en la gestión, la responsabilidad social corporativa y la confianza en nuestros clientes” ha afirmado el director de Finanzas y Operaciones de Roche Farma en España.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.