Con esta incorporación, la patronal suma 255 socios



23 oct. 2013 13:44H
SE LEE EN 2 minutos

Andreas Abt, director general de Roche Farma en España, y Regina Revilla, presidenta de Asebio.

Redacción. Madrid
Roche Farma España se ha incorporado como socio a la Asociación Española de Bioempresas (Asebio). De esta manera, la compañía quiere potenciar y consolidar su apuesta por contribuir al desarrollo y la innovación del sector biotecnológico como vector de crecimiento económico y social en España, ha explicado en un comunicado.

Andreas Abt, director general de Roche Farma en España, ha señalado que “el grupo Roche cuenta con más de cien años de experiencia en el sector salud y, en España, nos avalan otros ochenta años, durante los que hemos trabajado para llegar a introducir en el mercado tratamientos innovadores, con un valor terapéutico indiscutible y un origen biotecnológico claramente diferenciado, que representan importantes avances en las áreas en las que opera la compañía”.  

Por su parte, Regina Revilla, presidenta de Asebio, ha afirmado que “tener como socio a Roche nos da más fuerza, más representatividad, y nos anima a seguir trabajando tanto para ayudar a las grandes empresas como a las PYMES que forman la base del tejido empresarial de la biotecnología española”. La patronal biotecnológica considera la incorporación de Roche muy importante para el desarrollo del sector en el país, ya que demuestra que cada vez más, las grandes farmacéuticas apuestan por la innovación y la medicina personalizada a través de la biotecnología.

Con la adhesión de Roche, Asebio ya suma 255 socios, lo que la convierte en la tercera patronal de biotecnología de Europa, por detrás de la alemana y la británica.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.