Roche colabora con Cruz Roja recolectando más de 100 regalos de Navidad

La farmacéutica colabora junto a la institución humanitaria en el proyecto solidario ‘Sus derechos en juego’

Jaime Gregori, director nacional de Captación, Alianzas con Empresas y Marketing, y Beatriz Lozano, directora de Comunicación y Pacientes de Roche Farma España.
Roche colabora con Cruz Roja recolectando más de 100 regalos de Navidad
mié 26 diciembre 2018. 14.10H
Los trabajadores de Roche Farma España se han unido al proyecto solidario de Cruz Roja Sus derechos en juego, al que destinarán juguetes con el objetivo de ayudar a los colectivos más desfavorecidos.


El 18% de los niños con los que trabaja Cruz Roja no tiene ni juegos ni juguetes


La colecta interna de los empleados de la farmacéutica ha recogido más de 100 regalos, que deben ser nuevos, no sexistas, no bélicos, promover el juego en grupo y servir para todos los rangos de edades.

El boletín sobre la vulnerabilidad social de la infancia atendida por Cruz Roja señala que el 18% de los niños con los que trabaja la institución humanitaria no tiene ni juegos ni juguetes. Mediante esta campaña de recogida de juguetes se pretende llegar a 60.000 niños de familias que se encuentran en una situación de dificultad social.

Esta iniciativa de Roche Farma España se enmarca dentro del programa de Responsabiliad Social Corporativa de la compañía, mediante el que colabora de forma recurrente en otras acciones solidarias junto a entidades como ONCE, Intermon Oxfam y ayudando a niños con discapacidades.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.