Patricia Ferriot, nueva directora de Desarrollo Internacional de Salvat

Llega al laboratorio después de haber sido Head of Europe & Latam Partner Business en Almirall

Patricia Ferriot.
Patricia Ferriot, nueva directora de Desarrollo Internacional de Salvat
jue 18 julio 2019. 10.05H
Laboratorios Salvat ha incorporado a Patricia Ferriot como directora de Desarrollo Internacional. La incorporación de Ferriot, que hasta la fecha ocupaba el puesto de Head of Europe & Latam Partner Business en Almirall, "refuerza el destacado posicionamiento de Salvat en el área de desarrollo internacional", explica la compañía.

Antes de asumir la responsabilidad de proyectos en Almirall como Head del área de negocios de Europa y Latinoamérica, Ferriot desempeñó el cargo de Global Alliance Manager en los mismos laboratorios desde 2012 hasta 2016. Anteriormente, en 2010, fue nombrada Business Development Manager en la compañía biofarmacéutica GP PHARM ubicada en Barcelona.

Ferriot, licenciada por la Universidad Libre de Bruselas (ULB), está especializada en marketing y comunicaciones internas y externas y tiene más de 10 años de experiencia en el sector farmacéutico.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.