10 dic 2018 | Actualizado: 09:10

Nuria Soler, nueva directora de Onco-hematología de Roche

Hasta la fecha ha ocupado diferentes cargos como el de directora de Speciality Care

Nuria Soler.
Nuria Soler, nueva directora de Onco-hematología de Roche
lun 10 octubre 2016. 13.00H
Redacción
Roche Farma España ha nombrado nueva directora de Onco-Hematología de la compañía a Nuria Soler, posición en la que continuará siendo miembro del Comité de Dirección. Durante los trece años que lleva ligada a Roche Farma España ha desempeñado diferentes roles tanto en el ámbito comercial y de negocios, como en acceso y relaciones institucionales.

Hasta la fecha ha ocupado diferentes cargos como el de directora de Speciality Care, siendo responsable de las unidades de Respiratorio, Artritis Reumatoide, Esclerosis Múltiple y Enfermedades Raras, y con anterioridad ha trabajado como directora de Regional Access & Business, gerente Nacional de Ventas, Gerente de Relaciones Institucionales y Acceso, entre otras posiciones.

Nuria Soler es licenciada en Biología Molecular por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta también con un Executive MBA en ESADE Business School, un MBA en el IE Business School, y un PDA (Programa Avanzado Directivo) en la misma institución.

El director general de Roche Farma España, Stefanos Tsamousis, ha afirmado que este nuevo nombramiento aportará valor a Roche en un área cuyo futuro pasa por la investigación y la medicina de precisión.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.