Reconocidas en el Top Employer en España en 2021 por el Programa de Certificación de Top Employers Institute

Nueve empresas sanitarias brillan entre las mejores para trabajar en España
Un investigador en un laboratorio.


03 feb 2021. 17.00H
SE LEE EN 2 minutos
Abbott, Alcon,  AstraZeneca, Biomerieux, Bristol Myers Squibb, Isdin, Novartis, Olympus Iberia y Sandoz son las compañías sanitarias reconocidas como Top Employer en España 2021 por el Programa de Certificación de Top Employers Institute. Este certificado avala el compromiso de estas empresas con sus empleados a través de unas excelentes políticas de Recursos Humanos.

--- Puede consultar aquí las empresas Top Employer España ---

Top Employers Institute es una organización global dedicada a premiar a las mejores compañías para trabajar. Este proceso de certificación evalúa 600 prácticas de desarrollo de personas en 10 áreas: estrategia de talento; planificación de la plantilla; adquisición de talento; on-boarding; aprendizaje y desarrollo; gestión del desempeño; desarrollo del liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios; y cultura. El programa global de Top Employers Institute ha certificado a más de 1.600 compañías en 119 países.

En el apartado de transporte y logística, ha sido reconocida Cofares, convirtiéndose en la primera distribuidora farmacéutica en recibir esta distinción. Eduardo Pastor, presidente de Cofares, ya dijo que “recibir la certificación Top Employer por primera vez supone una inmensa satisfacción para nosotros y nos anima a seguir trabajando para asegurar el bienestar de todas las personas que forman parte de Cofares".


Otras compañías a nivel internacional


A nivel internacional también han sido reconocidas por sus políticas de Recursos Humanos otras grandes compañías sanitarias como Takeda, Bayer, Servier, Sanofi, Boehringer Ingelheim, Cigna, Pfizer y la compañía farmacéutica Uriach entre otras.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.