19 de agosto de 2017 | Actualizado: Sábado a las 15:25
Empresas > Industria

Novartis y el IESE crean una cátedra para la excelencia operativa sanitaria

Con esta iniciativa se pretende optimizar la gestión del entorno sanitario

Jaume Ribera, Concha Marzo, Franz Heukamp y Cesar Concepción.
Novartis y el IESE crean una cátedra para la excelencia operativa sanitaria
Redacción
Jueves, 20 de abril de 2017, a las 13:10
La directora de Relaciones Institucionales y Market Access del Grupo Novartis, Concha Marzo y el director general del IESE, Franz Heukamp, han firmado un acuerdo para la creación de la 'Cátedra Novartis sobre Excelencia Operativa en el sector Salud'.
 
Esta iniciativa responde al interés de ambas compañías de investigar sobre cómo mejorar las operaciones en el sector salud para poder ser "más eficientes" y de difundir sus conclusiones entre los profesionales del sector sanitario.
 
De hecho, durante el acto de constitución, que también ha contado con la participación del director general de Novartis, César Concepción, se ha puesto de manifiesto la importancia de seguir avanzando en materia de investigación para optimizar la gestión del entorno sanitario.
 
Por este motivo, todas las conclusiones y análisis que se originen serán trasladadas a los profesionales del sector, con el fin de progresar también en las soluciones que se facilitan a los pacientes.
 
"Con esta cátedra afianzamos el compromiso de Novartis con el Sistema Nacional de Salud y su continua inversión en la formación de los profesionales que lo conforman, un camino en el que apostamos por una alianza con el IESE como partner", ha comentado Marzo.