MSD refuerza su compromiso contra el cáncer con la campaña #IAmAndIWill

La compañía impulsa, junto con la UICC, esta iniciativa que pretende invitar al compromiso personal

Ana Argelich, directora general de MSD en España.
MSD refuerza su compromiso contra el cáncer con la campaña #IAmAndIWill
mar 04 febrero 2020. 11.20H
Este 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer y la compañía biofarmacéutica MSD ha querido mostrar su compromiso con la investigación en Oncología colaborando como socio oficial de la Unión Internacional contra el Cáncer (Union for International Cancer Control, UICC, por sus siglas en inglés) en esta fecha.

MSD se suma por segundo año como socio oficial de la UICC, impulsando de manera conjunta el hashtag oficial de esta entidad internacional #IAmAndIWill make progress. Un lema que estará vigente en el periodo 2019-2021 y que pretende ser "un llamamiento que invita al compromiso personal y representa el poder de las acciones individuales que se realizan ahora para que tengan repercusión en el futuro", tal y como señala la propia UICC.


Empleados comprometidos



Los trabajadores de MSD están colaborando con la iniciativa a través de los canales de la compañía


Los empleados de MSD son quienes protagonizan esta campaña a través de las cuentas de la compañía en las redes sociales, subrayando así el compromiso de todos los que forman parte de ella para seguir avanzando en la lucha frente al cáncer.

“Yo estoy comprometido y haré progresos para atender las necesidades de los pacientes”, “Yo soy un investigador y haré progresos para seguir buscando soluciones innovadoras”, “yo soy optimista y seguiré progresando para ofrecer esperanza” son algunas de las frases que pueden leerse estos días en varios idiomas en todos los canales de MSD, como en el de España en Twitter @MSDEspana y a nivel global @MSDInvents.

"Un compromiso que desde nuestro país se ha traducido además en este Día Mundial con la presentación del site de MSD www.tucuentasfrentealcancer.com en el que se ha reunido información rigurosa y de calidad acerca del cáncer dirigida tanto a pacientes y a público general, así como  a profesionales sanitarios, de manera diferenciada y con acceso a través de registro", ha señalado la compañía en un comunicado.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.