La compañía destaca el potencial de su pipeline de oncohematología



29 may. 2014 14:31H
SE LEE EN 2 minutos
Con la colaboración de
Redacción. Madrid
Merck ha anunciado que incluirá nuevos datos a partir de nueve moléculas en fase de investigación del pipeline de oncología e inmuno-oncología de la compañía en la 50ª edición del congreso anual American Society of Clinical Oncology (ASCO), que tendrá lugar en Chicago (EEUU),  del 30 de mayo al 3 de junio de 2014.

“Estamos emocionados por presentar los datos más recientes de nuestros candidatos para el desarrollo de la oncología, como son los datos en Fase I sobre nuestro prometedor anticuerpo monoclonal anti-PD-L1 -un hito clave que destaca el potencial de nuestro pipeline en inmuno-oncología,” señala Belén Garijo, presidenta y consejera delegada de Merck. “A través de nuestro esfuerzo, desde los descubrimientos pasando por el desarrollo, mantenemos a los pacientes en el centro de nuestra actividad, con el objetivo de transformar una investigación innovadora en fármacos diferenciadores, diseñados a medida para sus necesidades.”

El pipeline en oncología e inmuno-oncología de Merck Serono incluye más de 22 programas en desarrollo en fase temprana y avanzada, centrándose en una variedad de tipos de tumores difíciles de tratar. Datos destacables presentados en la reunión de ASCO de este año incluyen los datos preliminares a partir del anticuerpo monoclonal en fase de investigación anti-PD-L1 (MSB0010718C) y del inhibidor de c-Met, también en fase de investigación (MSC2156119J), ambos en tumores sólidos avanzados; así como de TH-302, un profármaco activado por hipoxia en fase de investigación, en mieloma múltiple y glioblastoma.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.