María Fernández, nueva directora de Market Access de Ipsen Iberia

Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica

María Fernández.
María Fernández, nueva directora de Market Access de Ipsen Iberia
lun 18 mayo 2020. 11.45H
La compañía farmacéutica Ipsen ha nombrado a María Fernández nueva directora de Market Access de Ipsen Iberia. Desde su nuevo puesto, María Fernández reportará directamente a Aurora Berra, directora general de Ipsen para España y Portugal, y formará parte del Comité de Dirección.

“Estoy encantada de unirme a una compañía como Ipsen Pharma y representa para mí un reto profesional muy ilusionante. Deseo aportar toda mi experiencia para continuar poniendo en valor el potencial de los medicamentos de la compañía, especialmente para los pacientes, y para trabajar en la búsqueda de nuevos mecanismos que nos permitan incorporar la innovación de forma sostenible”, ha señalado María Fernández.

“Precisamente, en estos tiempos, se nos plantean muchos retos de futuro para los que la labor del área de Market Access es fundamental diferenciando el valor de nuestros productos en base al lugar que puede ocupar como nueva opción terapéutica en las diferentes patologías. En este sentido la experiencia de María Fernández nos aporta el valor añadido que necesitamos”, ha explicado Aurora Berra, directora general de Ipsen Iberia.

María Fernández cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica donde ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad. Es licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada y tiene un MBA por el Institute for Executive Development (IEDE). Se incorpora a Ipsen Iberia procedente de Amgen, donde hasta ahora ha sido Head of Market Access. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.