María Álvarez, nueva coordinadora de Regulatory Affairs de Aeseg

Llega para reforzar las áreas de Regulatory Affairs y Farmacovigilancia de la patronal

María Álvarez Fernández.
María Álvarez, nueva coordinadora de Regulatory Affairs de Aeseg
mié 11 marzo 2020. 16.50H
María Álvarez Fernández se ha incorporado como coordinadora de Regulatory Affairs de la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (Aeseg). Desde su nuevo puesto, María reforzará y consolidará las áreas de Regulatory Affairs y Farmacovigilancia de la patronal de la industria farmacéutica de medicamentos genéricos en España. Asimismo, colaborará en estas áreas de trabajo con la patronal europea Medicines for Europe.

María Álvarez Fernández ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos seis años en Bausch + Lomb, desempeñando diferentes responsabilidades en el departamento Técnico y de RRAA, resaltando su última posición como Regulatory Affairs Specialist, Technical director & Pharmacovigilance Deputy.

La nueva coordinadora de Regulatory Affairs de Aeseg es licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de Industria Farmacéutica y Parafarmacia por el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF). Ha participado en numerosos cursos, conferencias y jornadas organizadas por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps), la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI) y la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), entre otras entidades.  
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.