12 nov 2018 | Actualizado: 18:50

Lars Peter Brunse, nuevo vicepresidente y director de Producción en Ferring

Entra a formar parte de la Junta Directiva del laboratorio

Lars Peter Brunse.
Lars Peter Brunse, nuevo vicepresidente y director de Producción en Ferring
lun 03 julio 2017. 15.10H
Redacción
Ferring Pharmaceuticals ha nombrado a Lars Peter Brunse como nuevo vicepresidente ejecutivo y director de producción, entrando a formar parte de la Junta Directiva del laboratorio.

"Lars Peter ha sido fundamental en la expansión de la capacidad operativa de Ferring, con la exitosa incorporación de nuevos centros de producción en Estados Unidos y la India. Su estilo de liderazgo, centrado en el equipo, ha sido extremadamente eficaz en la construcción de una sólida organización de suministro de productos, y su experiencia lo hace altamente cualificado para este nuevo puesto", ha declarado el presidente de la Junta Ejecutiva y director de operaciones de la misma empresa.

Brunse entró en la farmacéutica en 2000 como director asociado de operaciones técnicas, puesto en el ascendió de forma rápida a vicepresidente senior de Operaciones Técnicas y Logística. A su vez, ha liderado la expansión de la compañía en el área de producción que pasó de 500 empleados en el mismo año, a más de 1.600 en la actualidad y ha ampliado su capacidad de producción con el desarrollo de nueve plantas de fabricación consideradas de vanguardia.

Antes de unirse a Ferring, Brunse trabajó en Novo Nordisk en producción, excelencia operacional y gestión de calidad.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.