La logística de Cofares recibe un certificado por su gestión medioambiental

OFSA Devoluciones, empresa de logística inversa perteneciente al Grupo Cofares, certificada por Aenor

Eduardo Pastor, presidente del Grupo Cofares.
La logística de Cofares recibe un certificado por su gestión medioambiental
vie 06 septiembre 2019. 17.50H
OFSA Devoluciones, empresa de logística inversa perteneciente al Grupo Cofares, ha obtenido una certificación etergada por Aenor por su Gestión Medioambiental. En concreto, se trata del ISO 14001:2015, que reconoce las labores realizadas a la hora de integrar el cuidado del medioambiente en las estrategias de negocio y en el desarrollo de la actividad de la empresa, según ha explicado Cofares en un comunicado.

El certificado ha sido otorgado tras tras una auditoria de más de un año a OFSA Devoluciones, en la que Aenor, agencia española de normalización y certificación de empresa, valora la metodología de trabajo utilizada por la compañía en materia medioambiental. De este modo, OFSA recibe entregando este acta que tiene referencia a nivel internacional.

Para OFSA Devoluciones esta certificación supone "la confirmación de que los altos estándares medioambientales con los que opera están en línea con los requerimientos de la legislación europea". Además, la ISO 14001:2015 se configura como una acreditación "fundamental" para el desarrollo de su actividad y las exigencias de sus clientes.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.