Redacción Médica
23 de julio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 15:40
Empresas > Industria

La Aemps publica la lista de admitidos para sus becas de formación

Estos proyectos tienen como objetivo otorgar capacidades y conocimientos relativos a los campos técnico-cientificos

Exteriores de la sede de la Aemps.
La Aemps publica la lista de admitidos para sus becas de formación
Redacción
Lunes, 11 de diciembre de 2017, a las 11:40
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) ha dado a conocer las listas provisionales de admitidos y excluidos en sus becas de formación. A partir de este lunes se abre un plazo de reclamación que finalizará el próximo 22 de diciembre, tiempo en el que los candidatos que no hayan sido admitidos pueden reglar su situación.

En total, las personas excluidas cuentan con 10 días hábiles para subsanar cualquiera de los seis motivos que alega la Aemps en su convocatoria para rechazar las solicitudes. Estas hacen referencia a los siguientes motivos: Solicitud sin firmar; no tiene titulación exigida; titulación anterior a septiembre 2012; no presentar DNI ni autorización verificación de datos; no presentar Anexo VII (Declaración responsable), o presentarlo incompleto; fuera de plazo.

Las 14 becas que ofertó la Aemps a principios del mes de agosto tienen como finalidad la promoción de la formación de titulados Licenciados o diplomados universitarios que deseen adquirir aquellas capacidades y conocimientos relativas a los campos técnico-científico de los medicamentos de uso humano, veterinario y de los productos sanitarios, jurídicos y normativos en materia farmacéutica y de administración y gestión de procedimientos y contratación administrativa. De este modo, la Agencia Española de Medicamentos facilita la formación de profesionales en aquellos campos propios de las funciones que tiene encomendada mediante su aprendizaje teórico y práctico.