17 dic 2018 | Actualizado: 13:20

Kern Pharma lanza Flebikern, para la insuficiencia venosa crónica

En dos presentaciones: 30 y 60 comprimidos

Un envase de Flebikern.
Kern Pharma lanza Flebikern, para la insuficiencia venosa crónica
mar 17 enero 2017. 17.50H
Redacción
Kern Pharma ha lanzado al mercado español Flebikern 500mg. Este fármaco está indicado para el alivio a corto plazo del edema y de los síntomas relacionados con la insuficiencia venosa crónica en adultos, aumentando el tono de las venas y la resistencia de los capilares (pequeños vasos sanguíneos).
 
Se comercializa en dos presentaciones: 30 y 60 comprimidos recubiertos con película. Su principio activo es fracción flavonoica purificada y micronizada, conteniendo 450mg de diosmida y 50mg de flavonoides expresados en hesperidina. Este medicamento pertenece al grupo farmacoterapéutico de agentes estabilizadores de capilares.
 
Este producto está sujeto a prescripción médica y no está financiado por el Sistema Nacional de Salud. No contiene lactosa, sacarosa ni gluten, por lo que es apto para personas celíacas e intolerantes a la lactosa.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.