21 nov 2018 | Actualizado: 19:20

Kern Pharma lanza dos nuevas presentaciones de diclofenaco contra el dolor

Ninguna de los productos cuenta con la financiación del Sistema Nacional de Salud

Raúl Díaz-Varela, CEO de Kern Pharma.
Kern Pharma lanza dos nuevas presentaciones de diclofenaco contra el dolor
jue 13 octubre 2016. 18.30H
Redacción
Renovación de la cartera. Kern Pharma, empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos, ha lanzado dos nuevas presentaciones de diclofenaco de mayor tamaño: Diclofenaco Kern Pharma 11,6mg/g y DicloKern 11,6mg/g, ambas en tubos con 100g de gel.

El producto, Diclofenaco Kern Pharma 11,6mg/g, es un antiinflamatorio de uso tópico para adultos sujeto a prescripción médica. Está indicado para el alivio local del dolor y la inflamación leves y ocasionales, básicamente de tipo articular y muscular.

Por su parte, DicloKern 11.6mg/g gel, también es un antiinflamatorio de uso tópico con diclofenaco para el tratamiento del dolor y la inflamación locales de tipo leve y ocasional. No requiere receta médica y está indicado en adultos y adolescentes a partir de los 14 años de edad.

Estas dos nuevas presentaciones de diclofenaco no están financiadas por el Sistema Nacional de Salud y se suman a las otras que el laboratorio ya comercializa: Diclofenaco Kern Pharma 10 mg/g gel en tubo de 60 gramos y DicloKern 11,6mg/g gel en tubo de 60 gramos.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.