Redacción Médica
19 de julio de 2018 | Actualizado: Jueves a las 11:50
Empresas > Industria

Kern Pharma lanza dos nuevas presentaciones de diclofenaco contra el dolor

Ninguna de los productos cuenta con la financiación del Sistema Nacional de Salud

Raúl Díaz-Varela, CEO de Kern Pharma.
Kern Pharma lanza dos nuevas presentaciones de diclofenaco contra el dolor
Redacción
Jueves, 13 de octubre de 2016, a las 18:30
Renovación de la cartera. Kern Pharma, empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos, ha lanzado dos nuevas presentaciones de diclofenaco de mayor tamaño: Diclofenaco Kern Pharma 11,6mg/g y DicloKern 11,6mg/g, ambas en tubos con 100g de gel.

El producto, Diclofenaco Kern Pharma 11,6mg/g, es un antiinflamatorio de uso tópico para adultos sujeto a prescripción médica. Está indicado para el alivio local del dolor y la inflamación leves y ocasionales, básicamente de tipo articular y muscular.

Por su parte, DicloKern 11.6mg/g gel, también es un antiinflamatorio de uso tópico con diclofenaco para el tratamiento del dolor y la inflamación locales de tipo leve y ocasional. No requiere receta médica y está indicado en adultos y adolescentes a partir de los 14 años de edad.

Estas dos nuevas presentaciones de diclofenaco no están financiadas por el Sistema Nacional de Salud y se suman a las otras que el laboratorio ya comercializa: Diclofenaco Kern Pharma 10 mg/g gel en tubo de 60 gramos y DicloKern 11,6mg/g gel en tubo de 60 gramos.