15 nov 2018 | Actualizado: 18:00

Kern Pharma impulsa la formación digital de los farmacéuticos de hospital

Con el espacio 'Sala Redes' en el 62º Congreso Nacional de la SEFH

La 'Sala Redes', en el 62º Congreso Nacional de la SEFH.
Kern Pharma impulsa la formación digital de los farmacéuticos de hospital
mié 18 octubre 2017. 13.40H
Redacción
Kern Pharma impulsa la formación digital y el networking de los farmacéuticos hospitalarios en el marco del 62º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH). Para ello, ha creado en colaboración con esta sociedad la Sala Redes, un espacio dentro del encuentro que tiene por objetivo mejorar las habilidades digitales de estos profesionales.
 
Sala Redes es una iniciativa que nace del compromiso de Kern Pharma con los farmacéuticos hospitalarios y que quiere contribuir a darles una mayor visibilidad para que puedan mejorar la comunicación de sus actividades. Este espacio de formación y networking también pretende ayudarles a que se adapten mejor al nuevo perfil de profesional sanitario: personas más cercanas, con mayores habilidades digitales y más orientadas a las necesidades de los pacientes.
 
Para ello, cuenta con tres espacios diferenciados. En Consultoría individual, dos especialistas en herramientas de comunicación y transformación digital en salud asesoran y forman a los asistentes en el mundo de las redes sociales. En Questions & Answers, se resuelven dudas sobre dispositivos móviles, bancos de imágenes y vídeos móviles, entre otros. Y, en el tercer espacio, se acogen talleres sobre temas de interés en el ámbito de la comunicación digital: iHealth Business, Mundo APP, iComunidades, Social Media, iContenidos, Imagen & Vídeo.
 
Además, desde el stand nº25, Kern Pharma ofrece información sobre su amplio vademécum de medicamentos de uso hospitalario.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.