Jesús Acebillo, expresidente de Novartis España, ficha por Inveready

Se incorpora al Comité de Inversiones del fondo Inveready Biotech III

Jesús Acebillo.
Jesús Acebillo, expresidente de Novartis España, ficha por Inveready
mar 15 octubre 2019. 21.05H
El expresidente de Novartis España Jesús Acebillo se ha incorporado al comité de inversiones del fondo Inveready Biotech III, propiedad del Grupo Inveready. Así lo ha hecho público la compañía, en el que ha destacado los más de 20 años de experiencia como presidente y vicepresidente de la Patronal Española de la Industria Farmacéutica (Farmaindustria) del recién incorporado directivo.

Inveready también ha puesto de manifiesto que Acebillo "cuenta con una extensa experiencia internacional dentro de la empresa suiza, como responsable regional de Novartis Pharmaceuticals, Novartis Vaccines y Novartis Corporate Affairs, en distintas regiones geográficas (Asia-Pacífico, Asia central, Oriente Medio, África y América Latina) a lo largo de los últimos 15 años".

“Inveready lleva años contribuyendo de forma instrumental y decisiva al desarrollo del Sector Biotecnologico en nuestro país, siendo para mí un honor el poder contribuir a la expansión y consolidación de esta relevante y emergente área de actividad”, ha expresado Acebillo.

“La experiencia y red de contactos de Jesus Acebillo es un activo valiosísimo que incorporamos tanto en la selección de compañías, como en el apoyo a las mismas, una vez se ha hecho la inversión”, ha sicho, por su parte, Sara Secall, socia de Inveready y directora de inversiones en Ciencias de la Vida.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.