21 nov 2018 | Actualizado: 19:20

Grupo Indukern gana presencia en la CPhl

Estará allí con sus tres empresas: Indukern, Calier y Kern Pharma

Un stand de Indukern.
Grupo Indukern gana presencia en la CPhl
mar 04 octubre 2016. 12.50H
Redacción
El Grupo Indukern, referente en distribución química y desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y veterinarios, participa un año más en la CPhI, la feria más importante del mundo del sector químico-farmacéutico que en esta edición se celebra en Barcelona.

La multinacional está presente en el stand 3Q20, de 282m2, con sus tres empresas principales: Indukern, Calier y Kern Pharma, que son referentes en los tres sectores en los que operan -industria química, industria veterinaria y farmacéutica.

La CPhI es un punto de encuentro clave para estar informado sobre las últimas novedades del sector químico-farmacéutico. Además, es también una cita ineludible para todos los profesionales de este ámbito que aprovechan esta feria para establecer nuevas vías de negocio.

La CPhI Worldwide 2016 se celebra del 4 al 6 de octubre en la Fira de Barcelona y está previsto que acoja alrededor de 36.0000 personas de más de 150 nacionalidades.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.