Redacción. Madrid
Gebro Pharma ha firmado un acuerdo con Novartis Farmacéutica para la promoción y distribución en España de Tovanor Breezhaler (bromuro de glicopirronio), un broncodilatador anticolinérgico de larga duración que se administra una vez al día para el tratamiento de mantenimiento de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) en adultos.
Se presenta con el inhalador Breezhaler y 30 cápsulas duras que contienen bromuro de glicopirronio. Este dispositivo ha sido diseñado para facilitar la toma de la medicación y el cumplimiento terapéutico de los pacientes con EPOC, con características tales como la baja resistencia al flujo del aire, la retroalimentación fiable y la facilidad de uso.
"Esta alianza nos permite aumentar nuestras líneas de negocio con un excelente producto y ofrecer una solución coste-efectiva al paciente y al sistema de salud", ha comentado el director general de Gebro Pharma España, Sergi Aulinas.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.