14 nov 2018 | Actualizado: 21:20

Finisher, proveedor de la Selección Española de Baloncesto y de la FEB

Será la suplementación deportiva oficial en todas las categorías tanto en los equipos femeninos como en los masculinos

Jorge Garbajosa y Manuel Garrido.
Finisher, proveedor de la Selección Española de Baloncesto y de la FEB
mié 07 junio 2017. 13.40H
Redacción
Finisher, la línea de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma, será la suplementación deportiva oficial de la Selección Española de Baloncesto masculina y femenina en todas sus categorías y de la Federación Española de Baloncesto (FEB) durante los próximos cuatro años. 

El acuerdo se ha firmado esta mañana en las instalaciones de la FEB en Madrid. Manuel Garrido, director general de Kern Pharma, ha destacado sentirse muy orgulloso de esta nueva colaboración a través de la cual “Finisher se convierte en proveedor de la Selección Española de Baloncesto, un equipo que al igual que todas aquellas personas a las que va dirigida esta nueva línea  no se pone límites y se enfrenta a nuevos retos”

Por su parte, el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, ha señalado que “la salud y la nutrición deportiva son parte muy importante en la preparación de un deportista, y con nuestra asociación con Finisher la vamos a poner a disposición de todos nuestros jugadores y jugadoras”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.