Bristol Myers Squibb (BMS) ha anunciado el nombramiento de Fernando Granell para dirigir la Unidad de Negocio de Oncología en España y Portugal y liderar tanto los equipos de marketing como los de ventas en esta área.
Con más de 20 años de experiencia en el sector sanitario, Fernando ha ocupado cargos de dirección en diferentes áreas (Comercial, Market Access y Estrategia) de varias compañías, lo que le da una visión amplia y transversal del negocio. En 2021 comenzó su etapa profesional en BMS y, tras lograr muchos éxitos en distintos roles y áreas, ahora asume la posición de director para el área de Oncología.
Para Sandra Orta, directora general de BMS España y Portugal "Fernando se incorpora a esta área en un momento muy importante para la compañía. Su visión estratégica y su experiencia en la dirección de equipos y en lanzamientos de nuevos productos será clave para reforzar el liderazgo de BMS en Oncología”.
Fernando Granell, por su parte, destaca “me ilusiona mucho afrontar este reto. Bristol Myers Squibb cuenta con un legado de innovación en Oncología muy sólido y estoy muy orgulloso de estar al frente de un equipo que ha contribuido a cambiar el paradigma del tratamiento del cáncer con la inmuno-oncología y ahora seguir avanzando en nuevos enfoques y terapias más allá de la IO para mejorar la vida de las personas, concluye”.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.