El consejero delegado de Almirall anuncia su salida de la compañía

La empresa ya ha iniciado el proceso de búsqueda del sucesor de Peter Guenter

Peter Guenter.
El consejero delegado de Almirall anuncia su salida de la compañía
lun 28 septiembre 2020. 12.30H
El consejero delegado de Almirall, Peter Guenter, ha comunicado la intención de abandonar la compañía el próximo 31 de diciembre de 2020 tras aceptar una nueva oportunidad profesional en una empresa más grande.Tal y como ha anunciado Almirall, “el proceso de búsqueda de su sucesor está en marcha”.

Jorge Gallardo, presidente del Consejo de Administración de Almirall, ha lamentado la decisión de Guenter y ha querido agradecer la transformación que ha liderado en la compañía durante los últimos años. Almirall ha comunicado la decisión a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Por su parte, Guenter ha señalado que “dejar Almirall no ha sido un decisión fácil debido al gran impulso que todos nosotros hemos conseguido dar. La compañía está ahora en una posición mejor que hace tres años y está preparada para una importante expansión con un excelente portfolio en Dermatología Médica”.



Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.