Chiesi relanza Lipograsil, su complemento alimenticio para perder peso

Lipograsil Clásico Doble Efecto facilita el tránsito digestivo, combatiendo el estreñimiento de las dietas hipocalóricas

Sede principal de Chiesi, en Parma.
Chiesi relanza Lipograsil, su complemento alimenticio para perder peso
mar 02 julio 2019. 14.40H
Chiesi ha relanzado Lipograsil Clásico Doble Efecto, un producto especialmente indicado para dos perfiles de pacientes. En primer lugar, para aquellas personas que se dispongan a iniciar una dieta hipocalórica y quieran prevenir el estreñimiento que es un efecto adverso habitual; y en segundo lugar, para aquellas personas que tengan estreñimiento ocasional y se preocupen por su peso.


Este complemento alimenticio, con más de 40 años de historia, cambia ahora de packaging


Lipograsil Clásico es un producto con más de 40 años de historia consagrado como "número 1 en ventas en el sector de control de peso y el de laxantes", según afirma el laboratorio. Con este relanzamiento, se enfatiza su ventaja diferencial 'Doble Efecto': control de peso y tránsito intestinal.

Lipograsil Clásico Doble efecto presenta un nuevo packaging y una nueva campaña de comunicación y mantiene su fórmula exclusiva a base de ingredientes de origen 100 por cien natural; la alcachofa, que "promueve la pérdida de peso, favoreciendo la digestión de las grasas y tiene una acción drenante que facilita la eliminación de líquidos"; el fucus, que "estimula el metabolismo, ayudando a eliminar las grasas y tiene un efecto saciante. Además, el fucus también realiza una acción mecánica en el intestino que favorece el tránsito y la cáscara sagrada, que estimula el peristaltismo lo que facilita el tránsito intestinal".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.