Cantabria Labs y Rafa Nadal hacen recomendaciones para cuidar la piel

A través de un vídeo, el tenista español da las claves para revisar las marcas de la piel

Rafa Nadal.
Cantabria Labs y Rafa Nadal hacen recomendaciones para cuidar la piel
vie 22 mayo 2020. 14.25H
El tenista español, Rafa Nadal, protagoniza la campaña “Déjate la piel solo en lo importante nunca en el sol” junto a Cantabria Labs y su marca Heliocare, con el objetivo de concienciar a las personas de la necesidad de cuidar de la salud de su piel para prevenir el daño y los problemas mayores que derivan de la exposición solar.

El control de Rafa Nadal

En concreto, Nadal ha protagonizado un vídeo, con motivo del Día Mundial del Melanoma, que se celebra el sábado 23 de mayo, en el que recomienda revisar nuestra piel y un truco para revisar los lunares. 

Esta campaña llega en un momento clave. “Ahora más que nunca debemos ser conscientes de la importancia de protegernos. Los profesionales están alertando de que hemos pasado tiempo sin exponernos, y nuestra piel no está preparada para la intensidad de la radiación que va a recibir”, han explicado desde la compañía.



Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.