Cantabria Labs "redescubre" el colágeno con un nuevo producto de Endocare

Se trata de Endocare Cellage Firming, que estará disponible en dos presentaciones

Susana Rodríguez, CEO de Cantabria Labs.
Cantabria Labs "redescubre" el colágeno con un nuevo producto de Endocare
lun 03 junio 2019. 14.15H
Cantabria Labs ha lanzado al mercado una "apuesta innovadora" para luchar contra el envejecimiento moderado o severo. Se trata de Endocare Cellage Firming, una fórmula con triple acción reafirmante, con agentes redensificantes y un exclusivo complejo reafirmante péptido-proteico para redescubrir la firmeza en la piel.

"Endocare Cellage Firming incrementa la firmeza y la elasticidad de la piel, focalizándose en el origen del envejecimiento: la pérdida de colágeno", explican desde la compañía en un comunicado. Este nuevo producto estará disponible en junio en las farmacias.


Redescubriendo el colágeno


Para que la síntesis de colágeno sea óptima y obtener proteínas estructurales de calidad "es necesario intervenir en todas y cada una de las etapas de la síntesis de colágeno", señalan desde Cantabria Labs.

Así, Endocare Cellage Firming incorpora un exclusivo complejo de activos reafirmantes para redescubrir esta síntesis de colágeno. "Combina SCA Pro Growth Factor Technology, una tecnología exclusiva de Cantabria Labs, que estimula la migración y proliferación de fibroblastos junto a Lakesis y otros péptidos reafirmantes", continúan.

Lakesis es un activo que actúa sobre dos proteínas del fibroblasto implicadas en la síntesis de colágeno y Endocare Cellage Firming además, incorpora péptidos reafirmantes que estimulan la síntesis de colágeno y fibras de soporte y ralentizan su degradación.


Dos presentaciones


Este nuevo producto de Cantabria Labs llega al mercado en dos presentaciones: Endocare Cellage Firming Cream -con una textura rica de rápida absorción que deja una sensación agradable en la piel y se presenta en un formato tarro de 50ml- y Endocare Cellage Firming Day Cream SPF 30 -también en un formato de 50ml, con protección UVB – UVA en una fórmula de rápida absorción-. Ambos productos están indicados en pieles normales-secas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.