Cantabria Labs nombra embajadora a la medallista paralímpica Sara Andrés

Va a ser la imagen de una campaña de buenos hábitos al sol

Sara Andrés, medallista paralímpica.
Cantabria Labs nombra embajadora a la medallista paralímpica Sara Andrés
lun 18 febrero 2019. 12.00H
Sara Andrés, medallista paralímpica ganadora de dos medallas de bronce en los campeonatos del mundo de Londres en 2017 es, desde hoy, la nueva embajadora de Cantabria Labs por "sus valores diferenciales basados en el optimismo, esfuerzo, alegría e inconformismo", como afirma la compañía en un comunicado.

La labor de Sara Andrés durante los dos próximos años consistirá en representar al laboratorio en las diferentes actividades de patrocinio y RSC de Cantabria Labs y, principalmente, ser la imagen de su campaña de concienciación con Heliocare, que buscará que los jóvenes y deportistas adquieran unos buenos hábitos al sol y así contribuir a prevenir enfermedades como el cáncer de piel.

La historia de Sara Andrés



Cantabria Labs busca con esta campaña prevenir la aparición de enfermedades de la piel


Sara Andrés, que perdió los pies con veinticinco años en un accidente de coche y se reinventó a sí misma emprendiendo su carrera deportiva, además de profesora de primaría, sufrió más adelante un cáncer de piel que, aunque no le frenó en su tesón, sí la concienció sobre la importancia de una buena fotoprotección y unos hábitos al sol saludables.

La campaña de concienciación de Cantabria Labs con Heliocare, que se presentará a los medios de comunicación en abril, tiene como principal público objetivo a los jóvenes, ya que son los que más a tiempo están de frenar un posible cáncer de piel con unos buenos hábitos al sol.

Para Cantabria Labs la firma de esta alianza es todo un privilegio y una oportunidad importante. “Cuando escuchamos a Sara en el congreso de valores de Lo que de Verdad Importa, nos dimos cuenta de que nos unían muchos principios. Entre ellos la ilusión, la cercanía y la persecución de los sueños que son los valores sobre los que Cantabria Labs se ha construido y cada día sigue edificando”, comentó el presidente de Cantabria Labs, Juan Matji.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.