Cantabria Labs lanza sus nuevas cápsulas Heliocare 360 D Plus

Se trata de un complemento fotoprotector para todo tipo de pieles

María Vitale, directora médica de Cantabria Labs.
Cantabria Labs lanza sus nuevas cápsulas Heliocare 360 D Plus
lun 25 mayo 2020. 18.55H
Cantabria Labs ha anunciado la puesta a la venta en farmacias de las nuevas cápsulas de Heliocare, Heliocare 360 D Plus, con Fernblock+, Niacinamida, Vitamina E y Vitamina D en su formulación y que “son el complemento perfecto para todo tipo de pieles durante los meses de mayor exposición al sol", ha explicado la compañía.

Heliocare 360º D Plus cápsulas contiene Fernblock, extracto de Polypodium leucotomos, y otros ingredientes de origen natural y antioxidantes que protegen frente a los radicales libres, como la vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. La Vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales y al funcionamiento del sistema inmunitario. La Nicotinamida contribuye al mantenimiento de la piel y las mucosas en condiciones normales.

Fernblock, el extracto estandarizado de Polypodium Leucotomos de Cantabria Labs con una potente acción protectora, antioxidante y reparadora que funciona tanto por vía tópica como por vía oral, es el activo base de toda la línea de fotoprotección avanzada Heliocare. Actúa frente a las cuatro radiaciones (UVB, UVA, Visible -HEVis- e IRA) y lucha contra los daños inmediatos (quemaduras) y aquellos que surgen con el paso del tiempo: envejecimiento de la piel, manchas, pérdida de defensas, alergias e incluso cáncer de piel.

Según explica la compañía, Heliocare 360 D Plus cápsulas presenta la dosis diaria recomendada de Nicotinamida, una vitamina necesaria en el metabolismo energético y en la reparación del ADN con potente actividad antioxidante, protección frente a la apoptosis celular inducida por la radiación UVB en los queratinocitos y que reduce la hiperpigmentación y regenera la barrera cutánea.

Las cápsulas Heliocare 360 D PLUS con Fernblock+ “son efectivas desde la primera toma y se recomienda tomar una al día. Son cápsulas veganas, sin gluten y sin lactosa y estarán disponibles en farmacias a partir del próximo mes de mayo”, especifican.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.