Cantabria Labs amplía su línea Endocare con dos nuevos sérums

La tecnología de los nuevos productos protegen de la radiación solar y la polución ambiental

María Vitale, directora médica de Cantabria Labs.
Cantabria Labs amplía su línea Endocare con dos nuevos sérums
mar 28 enero 2020. 12.50H
Cantabria Labs ha comenzado el año con el lanzamiento de dos nuevos productos que amplían su línea de tratamientos Endocare. Se trata de Endocare Radiance C Ferulic Edafence Serum y Endocare Cellage Alta Potencia Serum Redensificante.

El primero de ellos, indicado para usar de día, tal y como ha explicado María Vitale, directora médica de Cantabria Labs, cuenta con Edafence, la tecnología antipolución de Cantabria Labs basada en el extracto natural de la planta Deschampsia antárctica.

"Nos enfrentamos cada día a la radiación solar y, además, a la polución ambiental. Tenemos que tratar de evitar que esos contaminantes entren en la piel y, para eso, contamos con la tecnología Edafence que evita la carcinogénesis y, por tanto, la aparición de signos de envejecimiento", ha continuado Vitale. Asimismo, Edafence también reduce el estrés oxidativo.

Inés Muñoz, Product Manager de Cantabria Labs, muestra los dos lanzamientos. 


Una parte de la luz visible es la luz azul, la que proviene de los aparatos tecnológicos (ordenadores, teléfonos). "No estamos seguros de los efectos que puede causar el efecto acumulativo de la exposición a la luz azul, pero sí sabemos que parece que induce la aparición de manchas y signos de envejecimiento de la piel", ha continuado Vitale. Cantabria Labs presentará en el congreso IMCA un estudio sobre cómo Edafence protege la viabilidad de las células frente a la luz azul.

Este producto cuenta, además, con la acción del exclusivo Advanced Antiox Synergy, un sistema antioxidante de última generación y alta tolerancia, formulado con las tecnologías patentadas Edafence y SCA en combinación con antioxidantes como la vitamina C, el ácido ferúlico y la vitamina E.

Endocare Cellage



Endocare Cellage está indicado para la noche porque los mecanismos de reparación nocturna son "fundamentales"


Endocare Cellage actúa eficazmente contra el envejecimiento gracias a su triple vía de acción: regeneración dérmica, anti-inflammaging y antiglicación.

Tal y como ha explicado la directora médica de Cantabria Labs, este producto combina la actividad de dos tecnologías formuladas en su máxima concentración: un 8 por ciento de IFC- CAF –proveniente de los huevos del caracol y que contienen grandes cantidades de células madre- y un 0,3 por ciento WhartonGel Complex. "Esta tecnología genera células jóvenes lo que permite redensinficar más la piel", ha explicado Vitale.

Además, incorpora otros ingredientes con aval científico como son Maxnolia para proteger la piel frente al envejecimiento causado por inflammaging, un proceso de inflamación crónica asociado a la aceleración a los procesos de envejecimiento de la piel y Dglyage, que actúa antes que ocurra la glicación, previniendo el envejecimiento causados por los AGES y alargando la calidad que caracteriza a una piel joven.

Endocare Cellage "tiene muchos ingredientes activos para favorecer la regeneración cutánea. Este producto está indicado para la noche porque sabemos que los mecanismos de reparación nocturna son fundamentales para inducir una regeneración dérmica", ha concluido la directora médica de Cantabria Labs.

Exposición de las diferentes líneas de Cantabria Labs. 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.