BMS presenta en ESMO 2020 varios estudios que abarcan 15 tipos de cáncer

La compañía dará a conocer datos que exploran nuevas y diversas dianas tumorales

Roberto Úrbez, director general de BMS en España.
BMS presenta en ESMO 2020 varios estudios que abarcan 15 tipos de cáncer
mar 15 septiembre 2020. 13.45H
Bristol Myers Squibb ha anunciado la comunicación de diversos estudios que abarcan quince tipos de tumor diferentes en el próximo Congreso Virtual 2020 de ESMO.

Dichas comunicaciones destacarán algunas de las investigaciones de Bristol Myers Squibb dirigidas a abordar el cáncer a través de ensayos clínicos que evalúan nivolumab como tratamiento adyuvante, nivolumab más ipilimumab como tratamiento de primera línea y combinaciones que incluyen nivolumab en un conjunto creciente de tumores con el objetivo de hacer avanzar resultados terapéuticos prolongados en aquellos pacientes que los necesitan.

Bristol Myers Squibb presentará también datos que exploran nuevas y diversas dianas tumorales en estudios en fase precoz de desarrollo y nuevas combinaciones en tumores que incluyen linfoma no Hodgkin, cáncer de pulmón microcítico en estadio extendido, linfoma difuso de células grandes B y glioblastoma; y en casi 20 comunicaciones se mostrarán investigaciones de economía de la salud y de resultados en salud que analizan el impacto clínico y económico de los tratamientos de Bristol Myers Squibb.

En conjunto, se presentarán en el congreso los datos de más de 67 estudios promovidos por la compañía, incluidos 12 abstracts considerados como novedades muy relevantes y 14 presentaciones orales. El volumen y la diversidad de estos datos destacan el papel de Bristol Myers Squibb como compañía dedicada a transformar las vidas de pacientes con diferentes tipos de cáncer a través del conocimiento científico.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.