La compañía adquiere HELP! y Ventamed y el 73,3 por ciento del capital de Healthy Sleep Solution



15 jul. 2013 15:05H
SE LEE EN 2 minutos

Pascal Vinet.

Redacción. Madrid
Air Liquide ha ampliado sus negocios en Polonia y Australia a través de la compra de HELP! y Ventamed y el 73,3 por ciento del capital de Healthy Sleep Solution, respectivamente. Ambas adquisiciones tienen el fin de ampliar el área de cuidados a domicilio de la compañía.

La empresa, Polonia es uno de los países más grandes de la Unión Europea, con un crecimiento económico continuado, “que ofrece oportunidades de desarrollo en los mercados industriales y medicinales”. En este contexto, la adquisiciones permitirán a Air Liquide ofrecer servicios de cuidados de salud a domicilio en todo el país a los pacientes con patologías respiratorias crónicas como la EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), la apnea del sueño y patologías que requieren el uso de ventilación mecánica.

Por otro lado, la australiana Healthy Sleep Solutions es “un actor de primer plano en materia de diagnóstico y tratamiento de pacientes que sufren trastornos del sueño, principalmente apnea del sueño”. Fundada en 2007, está especializada en el diagnóstico y tratamiento de la apnea del sueño en el domicilio de los pacientes. “Gracias a sus soluciones globales, suministra a los pacientes afectados por apnea del sueño un tratamiento eficaz por Presión Positiva Contínua, contribuyendo a mejorar su calidad de vida”.

Air Liquide seguirá el desarrollo de Healthy Sleep Solutions privilegiando la continuidad de los gestores de la empresa, liderada por Marjan Mikel y Stephen Newton, y apoyándose en la experiencia y el compromiso de sus equipos.

Pascal Vinet, Director de las Operaciones Mundiales de Healthcare y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Air Liquide, ha declarado : « Estamos satisfechos de acoger a estos nuevos colaboradores en el seno del Grupo y de poder beneficiarnos de su experiencia y su implicación”.
 

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.