18 nov 2018 | Actualizado: 14:30

La hematóloga Isabel López, nueva gerente del Área Integrada de Guadalajara

López San Román obtuvo la especialización en Hematología y Hemoterapia en el año 2000

La gerente del Área Integrada de Guadalajara, Isabel López San Román
La hematóloga Isabel López, nueva gerente del Área Integrada de Guadalajara
mié 17 enero 2018. 16.00H
REDACCIÓN
Isabel López San Román ha sido nombrada gerente del Área Integrada de Guadalajara en sustitución de Lucio Cabrerizo, que deja el puesto por motivos personales. La nueva directora ostentaba el cargo de subdirectora médico en la Gerencia de Área Integrada de Guadalajara y está especializada en Hematología.

Este jueves tendrá lugar en el Hospital Universitario de Guadalajara el acto de presentación de López San Roman al que acudirá Regina Leal, gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

López San Román se licenció en Medicina en el año 1994 en la Universidad Complutense de Madrid. En el año 2000 obtuvo la especialización en Hematología y Hemoterapia en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid y en 2001 comenzó a trabajar en el Hospital Universitario de Guadalajara como médico adjunto, obteniendo su plaza como personal estatutario fijo en la categoría de facultativo especialista de área, en la especialidad de Hematología y Hemoterapia, de cuyo servicio fue responsable de calidad entre los años 2010 y 2015.

López San Román es evaluadora independiente de acreditación de formación continuada desde 2011 y auditora jefe del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha para la obtención de la acreditación según norma ISO 9001 de otros servicios.
Además, desde 2003 es profesora asociada de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Alcalá de Henares.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.