22 de abril de 2018 | Actualizado: Domingo a las 10:00
Especialidades > Hematología y Hemoterapia

Dos candidatos se disputan dirigir la Hematología del Príncipe de Asturias

El BOCM ha publicado la relación definitiva de aspirantes al puesto de jefe de Servicio

Fachada del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
Dos candidatos se disputan dirigir la Hematología del Príncipe de Asturias
Redacción
Miércoles, 17 de enero de 2018, a las 11:20
El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado la relación definitiva de aspirantes admitidos al proceso de selección del jefe del Servicio de Hematología del Hospital Universitario Príncipe de Asturias (en Alcalá de Henares).

Los candidatos finales son Julio García Suárez, especialista en Hematología y Hemoterapia del mismo hospital y profesor asociado del Departamento de Medicina de la Universidad de Alcalá de Henares, y Montserrat López Rubio, también especialista del mismo hospital. Ambos profesionales están ligados al hospital por más de dos décadas.

La resolución del BOCM ha hecho pública la designación de los miembros de la Comisión de Selección, presidida por el director Médico del Príncipe de Asturias, José Luis Gallego Lago, y que cuenta con cuatro vocales: María Jesús Gómez Vázquez, José Vicente Saz Pérez, Marcos González Díaz (a propuesta de la Comisión Nacional de la Especialidad de Hematología y Hemoterapia) y Juan José Gil Fernández (a propuesta de la Junta Técnico-Asistencial del Hospital).

Esta resolución no pone fin a la vía administrativa y cabe interponer recurso de alzada en el plazo de un mes a partir de este miércoles. El recurso debe ser interpuesto ante la Viceconsejería de Sanidad de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.