La Gerencia del Área de Salud de Menorca también ha designado una nueva jefa de Servicio de Anatomía Patológica

Ana María Pacheco, jefa de Sección de Hematología en el Mateu Orfila
Entrada del hospital balear Mateu Orfila.


15 sep 2021. 11.10H
SE LEE EN 1 minuto
El director de la Gerencia del Área de Salud de Menorca, Romà Julià Masip, ha adjudicado, por el procedimiento de libre designación, el puesto de jefa de Sección de Hematología y Hemoterapia del Hospital Mateu Orfila.

Según la resolución publicada en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, una vez analizada las solicitudes presentadas se ha designado a Ana María Pacheco Onrubia para ocupar la jefatura de carácter asistencial de Hematología y Hemoterapia. Un área en el que ha desarrallodo su carrera profesional en diversos complejos hospitalarios. 

De esta manera se revuelve la convocatoria anuncia el pasado 2 de agosto. Onrubia tendrá un plazo de quince días para incorporarse a su nuevo puesto. Mientras que los damnificados podrán interponer un recurso en el plazo máximo de dos meses.

Nueva jefa de Servicio de Anatomía Patológica


Al nombramiento de Onrubia se suma el de María del Mar Barrio Molina como nueva jefa del Servicio de Anatomía Patológica en el Hospital Mateu Orfila. Un puesto que llevaba vacante desde su convocatoria a principios de agosto.

Estos cambios en el organigrama directivo del Hospital Mateu Orfila no serán los últimos que se realicen este años, ya que el director de la Gerencia del Área de Salud de Menorca ha convocado la provisión de un puesto de jefe de Sección de Aparato Digestivo.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.