Sedisa aplaza sus XI Jornadas Nacionales y las traslada a febrero de 2021

Es la decisión acordada en la reunión extraordinaria del Comité Local Organizador

Joaquín Estévez.
Sedisa aplaza sus XI Jornadas Nacionales y las traslada a febrero de 2021
mié 09 septiembre 2020. 19.50H
La Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) ha aplazado XI Jornadas Nacionales de SEDISA, que se iban a celebrar los días 1 y 2 de octubre en Palma de Mallorca, queden aplazadas al mes de febrero de 2021.

Esta es la decisión tomada tras la reunión extraordinaria del Comité Local Organizador y confirmación con la Comisión Permanente de la Junta Directiva de SEDISA. 

En este sentido, tal y como explican desde la propia sociedad en una nota, “no se ha contemplado la posibilidad de realizarlas en formato completamente virtual dado que entendemos, además, que los Directivos de la Salud y profesionales en general del sector salud interesados en asistir y participar estarán centrados en la gestión del Covid-19”

“Queremos agradecer el trabajo realizado por el Comité Local Organizador, la colaboración de la Conselleria de Salut i Consum de Islas Baleares y la disponibilidad de los ponentes y participantes que ya se habían confirmado”, concluye el comunicado.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.