El centro fue el primero en ofrecer al paciente acceso on-line a su historial



29 abr. 2013 11:46H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Tolosa (Guipúzcoa)
La Clínica de la Asunción, todo un referente en sanidad privada en el País Vasco, se ha incorporado recientemente al Programa Sanidad Excelente Privada al obtener el certificado SEP, promovido por la empresa Áliad. Con este certificado, la clínica ha visto recompensado el esfuerzo y el trabajo constante que todos sus profesionales han realizado con el fin de ofrecer un servicio y una atención de excelencia a todos sus pacientes.

Edificio de la Clínica Asunción en Tolosa (Guipúzcoa).

Esta trayectoria de primer nivel se ha visto reforzada además con la reciente renovación de su certificado 9001 de gestión de la calidad y se ha ido afianzando en los últimos años con innovadoras actividades orientadas, por ejemplo, a la mejora de la asistencia de los enfermos crónicos con iniciativas como la apertura de una Unidad para Pacientes Subagudos o su participación en el Proyecto de I+D+I Kronos, orientado a la mejora del diagnóstico, tratamiento y cuidados que requieren los pacientes crónicos de Tolosaldea.

Otro aspecto que ha definido a la clínica de la Asunción como un centro excelente ha sido su apuesta por los avances tecnológicos, que lo ha llevado a convertirse en uno de los centros que más están apostando por la e-Health. Además es el primer centro del País Vasco en ofrecer a sus pacientes acceso a su historia clínica on-line y, gracias a su software Hygehos –desarrollado por sus propios profesionales–, en uno de los pocos centros de España en gestionar toda la información asistencial que produce de forma digitalizada.

Dendaluce, director gerente de la clínica, ha resaltado que este certificado “es fruto del trabajo y el esfuerzo global que se ha hecho por parte de todos y cada uno de nuestros trabajadores. Estamos especialmente orgullosos de él porque reconoce la implicación de todo el personal de la clínica en ofrecer cada día el mejor servicio a nuestros pacientes”.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.