mié 10 octubre 2018. 12.20H
Redacción
El Grupo Azierta ha anunciado este miércoles la puesta en marcha del proyecto ‘Azierta e-Health Factory’, dedicado a la provisión de servicios en el sector salud. La iniciativa, llevada a cabo junto a Dimor Projects, apuesta por una asistencia basada en tres pilares: ciencia, innovación y tecnología.

Tal y como reza la comunicación de la propia compañía, esta nueva alianza “nos convierte en líderes en productos y soluciones” dentro del sector. Dentro de ese abanico de opciones, destaca el Análisis de RWD de Historia Clínica Electrónica con robot de Procesamiento de Lenguaje Natural (PLN) y el uso de big data aplicado al ámbito de la salud.

Además, Azierta e-Health Factory ofrecerá soluciones en formación acercando los últimos avances para casi todas las especialidades médicas con el producto ‘Direct Knowledge’ y  ofrecerá una plataforma de Apoyo al Diagnóstico o Avanzados servicios de Medical Information junto con Plataforma Compliance Officer,junto con un área de Pacientes con contenidos científicos adaptados para el paciente, Apps de contrastada eficacia y Realidad Aumentada.


Servicios de AZIERTA e-Health Factory


• Análisis de Real Word Data Salud con análisis Big Data y Procesamiento del Lenguaje Natural.

• Programa de Revisión de la Evidencia Científica, a través del servicio Direct Knowledge

Online Health Observatory, un análisis retrospectivo OneShot de todo lo que se publica en Internet sobre una patología en un año

• IPSE [Intelligent Publication Search Engine]: Ayuda para  a realizar una publicación científica con eficacia.

Omnipharma: desarrollo y gestión de la Omnicanalidad en sector salud.

• Plataforma de e-Learning: Campus Virtual en habilidades no clínicas y cierre eficaz de negociación para red de ventas.

Realidad Aumentada: Materiales de alto impacto para la RdV y proyectos de Formación-Gamificación con geolocalización

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.