13 dic 2018 | Actualizado: 09:20

Azierta lanza su sistema de provisión de servicios en el sector salud

El Grupo pone en marcha ‘Azierta e-Health Factory’ junto a Dimor Projects

Azierta lanza su sistema de provisión de servicios en el sector salud
mié 10 octubre 2018. 12.20H
Redacción
El Grupo Azierta ha anunciado este miércoles la puesta en marcha del proyecto ‘Azierta e-Health Factory’, dedicado a la provisión de servicios en el sector salud. La iniciativa, llevada a cabo junto a Dimor Projects, apuesta por una asistencia basada en tres pilares: ciencia, innovación y tecnología.

Tal y como reza la comunicación de la propia compañía, esta nueva alianza “nos convierte en líderes en productos y soluciones” dentro del sector. Dentro de ese abanico de opciones, destaca el Análisis de RWD de Historia Clínica Electrónica con robot de Procesamiento de Lenguaje Natural (PLN) y el uso de big data aplicado al ámbito de la salud.

Además, Azierta e-Health Factory ofrecerá soluciones en formación acercando los últimos avances para casi todas las especialidades médicas con el producto ‘Direct Knowledge’ y  ofrecerá una plataforma de Apoyo al Diagnóstico o Avanzados servicios de Medical Information junto con Plataforma Compliance Officer,junto con un área de Pacientes con contenidos científicos adaptados para el paciente, Apps de contrastada eficacia y Realidad Aumentada.


Servicios de AZIERTA e-Health Factory


• Análisis de Real Word Data Salud con análisis Big Data y Procesamiento del Lenguaje Natural.

• Programa de Revisión de la Evidencia Científica, a través del servicio Direct Knowledge

Online Health Observatory, un análisis retrospectivo OneShot de todo lo que se publica en Internet sobre una patología en un año

• IPSE [Intelligent Publication Search Engine]: Ayuda para  a realizar una publicación científica con eficacia.

Omnipharma: desarrollo y gestión de la Omnicanalidad en sector salud.

• Plataforma de e-Learning: Campus Virtual en habilidades no clínicas y cierre eficaz de negociación para red de ventas.

Realidad Aumentada: Materiales de alto impacto para la RdV y proyectos de Formación-Gamificación con geolocalización

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.