Redacción Médica ha preparado un simulacro donde se recogen las 10 cuestiones más complejas de la prueba para médicos

A una semana del examen MIR 2021: ¿cuáles son las preguntas más difíciles?
Instantes previos al inicio del examen MIR 2020.


20 mar 2021. 11.30H
SE LEE EN 2 minutos
Solo falta una semana para la celebración del examen MIR 2021. Una prueba que estará cien por cien marcada por el coronavirus Covid-19 y que dejará imágenes para la historia. Tras conocer el protocolo elaborado por el Ministerio de Sanidad para acceder al examen, los aspirantes se preparan para resolver una prueba que, como en años anteriores, se compondrá de 175 preguntas, más 10 de reserva, que deberán de ser resueltas en un máximo de cuatro horas.

A modo de entrenamiento, Redacción Médica te propone resolver los simulacros que en años anteriores hemos elaborado para entrenar con preguntas que han aparecido en los exámenes de años anteriores.
Como reto principal, este diario ha elaborado un simulacro de 10 preguntas donde aparecen las preguntas “más difíciles” que el Ministerio de Sanidad ha incluido en el examen. Son cuestiones seleccionadas por preparadores de la prueba y que recogen los aspectos más destacados del examen MIR 2021.

Así, los más de 14.425 aspirantes que se presentan al examen el próximo sábado, 27 de marzo, ultiman su preparación enternando diarmente y repasando los temas más difíciles del examen MIR 2021.  La  competencia se promete máxima entre las miles de personas que se presentarán este año al MIR, y que se disputarán una de las 7.989 plazas que el Ministerio de Sanidad ha convocado. ¿Serás capaz de conseguir una plaza MIR?

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.