29 de mayo de 2017 | Actualizado: Lunes a las 15:20
Conocimiento > Formación

El Consejo de Ministros acuerda la creación de 4 nuevos máster sanitarios

En total ya se han aprobado 4.877 títulos de Máster

El portavoz del Ejecutivo Íñigo Méndez de Vigo.
El Consejo de Ministros acuerda la creación de 4 nuevos máster sanitarios
Redacción
Viernes, 05 de mayo de 2017, a las 16:20
El Consejo de Ministros ha acordado este viernes establecer el carácter oficial de cuatro títulos universitarios de Grado, 26 títulos de Máster y un programa de Doctorado, y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos. De todos estos, cuatro son del área sanitaria.

De este modo, con este decreto se han aprobado 4.877 títulos de Máster, que se suman a los 2.841 los títulos de Grado incorporados al Registro de Universidades, Centros y Títulos y los 2.846 programas de Doctorado.

En la rama de Ciencias de la Salud se ha registrado el Máster Universitario en Urgencias, Emergencias y Críticos en Enfermería, que será impartido por la Universidad Europea de Valencia, así como el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria que será ofertado por la Universidad Fernando Pessoa-Canarias (UFP-C).

En la rama de Ingeniera y Arquitectura, el consejo de Ministro ha dado el visto bueno al Máster Universitario en Ingeniería Biomédica, que será impartido conjuntamente entre el Máster Universitario conjunto de Universitat de València y Universitat Politècnica de València.

Por último, el portavoz del Gobierno, Iñigo Méndez de Vigo, ha presentado el Máster Universitario en Biología Molecular y Celular Integrativa, que se ofertará por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.