El Consejo de Ministros acuerda la creación de 4 nuevos máster sanitarios

En total ya se han aprobado 4.877 títulos de Máster

El portavoz del Ejecutivo Íñigo Méndez de Vigo.
El Consejo de Ministros acuerda la creación de 4 nuevos máster sanitarios
vie 05 mayo 2017. 16.20H
Redacción
El Consejo de Ministros ha acordado este viernes establecer el carácter oficial de cuatro títulos universitarios de Grado, 26 títulos de Máster y un programa de Doctorado, y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos. De todos estos, cuatro son del área sanitaria.

De este modo, con este decreto se han aprobado 4.877 títulos de Máster, que se suman a los 2.841 los títulos de Grado incorporados al Registro de Universidades, Centros y Títulos y los 2.846 programas de Doctorado.

En la rama de Ciencias de la Salud se ha registrado el Máster Universitario en Urgencias, Emergencias y Críticos en Enfermería, que será impartido por la Universidad Europea de Valencia, así como el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria que será ofertado por la Universidad Fernando Pessoa-Canarias (UFP-C).

En la rama de Ingeniera y Arquitectura, el consejo de Ministro ha dado el visto bueno al Máster Universitario en Ingeniería Biomédica, que será impartido conjuntamente entre el Máster Universitario conjunto de Universitat de València y Universitat Politècnica de València.

Por último, el portavoz del Gobierno, Iñigo Méndez de Vigo, ha presentado el Máster Universitario en Biología Molecular y Celular Integrativa, que se ofertará por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.