Redacción Médica
15 de julio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 18:30
Conocimiento > Formación

Desveladas las primeras sedes del examen MIR 2017

La Dirección General de Ordenación Profesional ya tiene claras qué universidades acogerán las pruebas

Fachada de la Universidad Rey Juan Carlos.
Desveladas las primeras sedes del examen MIR 2017
Redacción
Martes, 27 de diciembre de 2016, a las 13:30
Ya se conocen las primeras universidades que acogerán el examen para las pruebas selectivas de formación especialidadas. La Dirección General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad ha elegido ya las universidades de Madrid y Comunidad Valenciana a la que deberán acudir todos los que opten a especializarse.
 
En el caso de Madrid, la elegida por segundo año consecutivo es la Universidad Rey Juan Carlos. Para contar con esta sede, el Ministerio de Sanidad desembolsará 61.262,3 euros. Esta cifra es 3.690,5 euros más barata que la del año pasado, que costó 64.952,8 euros. Según apunta el contrato, "es la oferta más adecuada para la administración", de las dos que han recibido.  
 
Por su parte, en la Comunidad Valenciana será la Universidad de Valencia la elegida para acoger estas pruebas. El contrato de Sanidad es por 22.881,1 euros dado que, como recoge el pliego de la licitación, es la única oferta que se ha presentado a la convocatoria. Este es el mismo importe que desembolsó el Ministerio de Sanidad en 2014, último año del que existe el dato publicado.