Redacción Médica
16 de julio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 12:10
Política Sanitaria > Farmacia

La farmacia madrileña pone el foco en revisar la ordenación regional

Reunión entre los responsables del Colegio de Farmacéuticos y Adefarma, Luis González y Cristóbal López de Manzanara

Las juntas directivas tanto del Colegio de Farmacéuticos de Madrid como la de Adefarma.
La farmacia madrileña pone el foco en revisar la ordenación regional
Redacción
Miércoles, 06 de abril de 2016, a las 12:00
El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Madrid, Luis González, ha recibido al recién nombrado presidente de Adefarma, Cristóbal López de la Manzanara, quien ha mostrado su disposición para colaborar con el ente colegial y lograr la cooperación necesaria entre ambas instituciones.
 
Durante este primer contacto, el nuevo responsable de Adefarma ha intercambiado impresiones con  representantes de la entidad colegial y les ha transmitido los objetivos que persigue la nueva junta directiva, orientados a la defensa del modelo, al sostenimiento de la economía de la oficina de farmacia y al avance del desarrollo de la profesión.
 
Acompañado por varios miembros de la nueva junta directiva, Cristóbal López de la Manzanara se ha felicitado por este primer contacto institucional que "abre un marco de entendimiento y colaboración", según el comunicado del Colegio. De hecho, ambas instituciones han mostrado su disposición a participar en proyectos comunes relacionados con la farmacia como es la posible revisión de la Ley de Ordenación Farmacéutica o el futuro Convenio Colectivo.
 
Como ya ha informado Redacción Médica, el presidente de la entidad colegial está a favor de esta colaboración con las patronales, pero siempre y cuando cada parte se mantenga en su parcela.