Es responsable de Farmacia Hospitalaria en un hospital de la región central de Irlanda y ha sido presidenta nacional de estos profesionales en dos ocasiones



25 jun 2014. 16.34H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid

Joan Peppard.

Joan Peppard será la próxima presidenta de la Asociación Europea de Farmacéuticos Hospitalarios (EAHP). Servirá durante un año como presidenta electa durante los últimos 12 meses de presidencia de Roberto Frontini, para comenzar su mandato de tres años en junio de 2015.

La elección tuvo lugar en la Asamblea General de la EAHP, que se ha celebrado en Sofía (Bulgaria). Peppard es responsable de Farmacia Hospitalaria en un hospital de la región central de Irlanda y ha sido presidenta nacional de estos profesionales en dos ocasiones. Además, antes de incorporarse a la Junta de EAHP, jugó un papel activo en la realización de actividades educativas y de investigación en el país.

Tras su nombramiento, Peppard ha indicado que “el desafío número uno para la próxima junta de la EAHP es evidente: cómo convertir la clara visión de futuro que tenemos de la profesión en una realidad para todos los países europeos. Sé que tenemos el compromiso, la visión y el entusiasmo para lograrlo”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.