Javier Herradón, nuevo presidente de los farmacéuticos de Castilla y León

Herradón, que repite en el cargo doce años después, toma el relevo de Carlos Treceño,

Javier Herradón.
Javier Herradón, nuevo presidente de los farmacéuticos de Castilla y León
mié 09 septiembre 2020. 16.50H
Los farmacéuticos de Castilla y León han renovado sus órganos directivos y la presidencia de la institución farmacéutica autonómica recaerá, a partir de ahora, en el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de León, Javier Herradón, que repite así en el cargo doce años después.

Según un comunicado, la presentación de una única candidatura evita la celebración de elecciones en el máximo órgano de representación de los farmacéuticos de la Comunidad.

El nuevo presidente electo del Concyl, que tomará posesión de su cargo a finales de septiembre, toma el relevo de Carlos Treceño, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valladolid desde 2016 hasta Julio de 2020 y que ha presidido la institución autonómica desde el año 2018.

Javier Herradón es licenciado en Farmacia por la Universidad de Alcalá de Henares, Farmacéutico Especialista en Análisis Clínicos, Diplomado en Sanidad y Máster en Atención Farmacéutica Comunitaria. A lo largo de su trayectoria profesional ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en instituciones colegiadas
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.