Redacción Médica
20 de julio de 2018 | Actualizado: Viernes a las 16:20
Política Sanitaria > Farmacia

Habrá un 'Pabellón de oportunidades' en el 61º Congreso de la SEFH

Está destinado a mostrar proyectos innovadores o dedicados a la formación

Miguel Ángel Calleja, presidente de la SEFH.
Habrá un 'Pabellón de oportunidades' en el 61º Congreso de la SEFH
Redacción
Miércoles, 15 de junio de 2016, a las 16:10
El 61º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria tendrá un ‘Pabellón de oportunidades’ destinado a la innovación y la formación. Esta gran novedad de la edición 2016 de la cita nacional de la SEFH será un espacio en el que, siguiendo con el lema ‘ampliando horizontes’, la organización quiere ofrecer un espacio para que todos aquellos Servicios de Farmacia o Farmacéuticos de Hospital que hayan desarrollado una actividad innovadora puedan presentarla y compartirla con los asistentes al Congreso.

En palabras de Cristina Calzón, presidenta del Comité del Congreso, “en este espacio de oportunidades, nos guía la idea de aprender, reconocer el trabajo y compromiso de los compañeros que día a día construyen esta profesión y la necesidad de afrontar nuevos retos que la hacen y la harán crecer”. 

Además de la apuesta por la innovación y el reconocimiento, en este espacio se podrá acceder a una amplia y variada oferta formativa. El Comité Organizador, consciente de la situación actual de la profesión, quiere que este espacio sea un punto de encuentro para todos los Farmacéuticos interesados en ampliar su formación. Será un lugar en el que acceder tanto a ofertas tipo becas como a propuestas formativas emanadas desde Centros Universitarios, Servicios de Farmacia, Industria farmacéutica o empresas que ofrezcan procesos de selección para farmacéuticos hospitalarios.